miércoles, 6 de febrero de 2013

Narciso Mina ''Nunca espere ser suplente''


Con la visión de todo refuerzo extranjero que viene a la Liga MX, Narciso Mina expresó con claros matices de sinceridad, su idea al fichar con América. 

 "Nunca me había pasado esto (en mi carrera) pero así es el fútbol, hay que asumirla, aceptarla y tratar de trabajar más", Narciso Mina. 

 Miguel Herrera ha permitido que la dupla ecuatoriana, Christian Benítez-Narciso Mina, se combine durante 52 minutos efectivos de los 450 que se han disputado en cinco partidos del Torneo Clausura 2013. 

 Seis minutos en la jornada uno en la victoria ante Monterrey, en la siguiente fecha 15 minutos en el 2-0 a domicilio en Chiapas, en la tercera América goleó 4-0 al Atlante sin los servicios de Mina, después fue requerido 14 minutos tras el penal de Omar Bravo que significó la primera derrota de las Águilas y en el último partido, el quinto del torneo, sumó 17 minutos cuando ya ganaban en el Azteca ante Querétaro. 

 "Cuando llegué nunca me esperaba ser suplente, me encontré con un Raúl y un Benítez en buena forma”, dijo Narciso Mina en conferencia de prensa.

 También visualiza su futuro que depende de sí mismo y del entrenador, Miguel Herrera que le ha dado la confianza a Raúl Jiménez, quien ha respondido en la cancha al anotar cuatro goles. "La verdad no estoy desesperado, quizá más adelante si no tengo la oportunidad quizá sí  (esté desesperado). 

Ya estoy para poder jugar, estoy para poder aportar algo al equipo pero eso sólo lo decide el técnico", finalizó Mina.