El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que tiene el mejor equipo del futbol mexicano, por encima del actual campeón y su próximo rival del fin de semana: los Xolos de Tijuana.
El estratega descartó que el duelo ante los caninos sea una prueba de fuego, aunque reconoció que sí es un buen parámetro.
"Sí (tengo el mejor equipo), lo he dicho, y no sólo que los Xolos, sino de todo el futbol mexicano.
Así lo dije desde que me senté (en el banquillo), y hoy con muchísima más razón, porque tengo jugadores de gran calidad, sin duda alguna sé que tengo el mejor equipo de México.
"Cada semana es prueba de fuego, cada partido es diferente. Sí es un buen parámetro, es un equipo (Xolos) que está candidateado para ganar el título, es el campeón y además vamos de visitantes.
Si se ve un rival más difícil que los últimos cuatro que enfrentamos, pues sí, por ahí en el papel.
Si dicen que es un parámetro, pues sí, es un partido difícil, sabemos que tenemos que ganar si queremos mantenernos en la punta y mantenernos con esa idea de que estamos listos para pelear por el título, así que hay que enfrentar a cualquier equipo y ganarle", dijo.
El Piojo señaló que la cancha del Estadio Caliente no es la ideal para desarrollar un buen futbol, ya que se trata de un campo de pasto sintético, aunque negó que sea algo que les preocupe.
"No me preocupa, lo que pasa es que no me gusta, la cancha es para las dos, obvio ellos se adaptan más porque tienen más tiempo entrenando.
Una vez platicando con Tony (Mohamed), decía que el casi no entrenaba en la cancha sintética por temor a una lesión, así que entrenaban en una cancha de pasto natural, obvio hacen futbol en su cancha para que sus jugadores midan el bote, es obvio que es una ventaja para el local, y así la deben usar, pero no me gusta la cancha sintética".