El delantero sudamericano se mostró contento por la victoria de las Águilas ante los Rayados de Monterrey.
Narciso Mina ya tuvo sus primeros minutos oficiales con América ante Monterrey A pesar de que entró en la recta final del encuentro, el delantero ecuatoriano se sintió cómodo en la cancha y espera que “muy pronto” ya pueda jugar un partido completo, ya que cada vez está mejor físicamente y su adaptación va por buen camino.
“Gracias a Dios que pude tener minutos y eso es importante. Espero muy pronto estar en la cancha, tener 90 minutos y tratar de ser importante para el equipo”, indicó el artillero sudamericano.
Sobre su debut, ‘El Bello’ se dijo contento, pero más porque el equipo pudo obtener los primeros tres puntos de la campaña frente a un rival difícil y de forma agónica.
“Me sentí muy bien la verdad, pero fueron tres puntos que se consiguieron y un partido importante que se gana; fue difícil, complicado, los compañeros hicieron un juego muy bueno, interesante y hay que seguir por la misma senda”, instó.
Mina participó en la acción que derivó el penal del triunfo frente a Rayados.
“Así somos los delanteros, tratamos de apoyarnos cuando tenemos marca y dársela al mejor ubicado, traté de ubicarme con Raúl (Jiménez), pudo patear y hacer el penal”.