Un lesión en la rodilla derecha ha sido el vía crucis de Adrián Aldrete en las últimas semanas.
Este miércoles en la Copa de titular y comienza su proceso de recuperar un lugar.
“Fue mi error el haber querido jugar en una cancha sintética y que no estaba en las mejores condiciones y sobre todo que no pensé en el ahora, probablemente hubiera estado ya desde hace una semana en cancha, pero eso ya pasó y simplemente tengo que ver para adelante.
Gracias a Dios todo salió bien, el equipo ha hecho bien las cosas y eso me da confianza de entrar”, aceptó.
El zaguero disputó su último encuentro oficial el 17 de noviembre del 2012 en la Ida de los Cuartos de Final ante Morelia.
La rehabilitación ha sido difícil, pero ahora sí se siente totalmente recuperado.
“Quería meterme antes desde la jornada 1 a la cancha, por circunstancias de mi lesión no pude, lo hablé con Miguel Herrera y me dijo que me tranquilizara, que me recuperara bien y tener mi oportunidad en este caso la Copa.
Me siento bastante bien, ya desesperado de salir a la cancha, me tuvo marginado mucho tiempo esta lesión y me hacen falta minutos para realmente tomar ese fondo físico y después pensar en la Liga”, indicó.
Alguna indisciplina en el campo que acarree suspensiones o bien las mismas lesiones afectan en la competencia interna, en un plantel donde nadie puede cerrar los ojos.
“Es una bonita presión la que te da este club, no puedes ni relajarte, ninguna lesión es buena y siempre es mal momento, sobre todo cuando hay un plantel como éste y un equipo que quiere los títulos”, señaló Aldrete.
Sobre el partido ante Altamira, el campeón Sub 17 en el 2005 no cae en excesos de confianza y sabe que los equipos de ascenso, como lo demostraron la edición pasada, están capacitados para dar pelea.
“Miguel ha comentado que quiere los dos títulos y por ambos se está trabajando igual.
El orgullo de ganarlos es vasto. Cada partido se tiene que ganar sí o sí. Son equipos que se quieren mostrar contra los de Primera División, importantes, que corren todo el partido, meten y quieren trascender”,