Pasaron casi cinco meses desde que Moisés Muñoz sufrió aquel accidente en la autopista México-Morelia hasta este jueves que volvió a jugar un partido de Primera División.
El arquero del América se dijo contento con lo hecho a lo largo de los 90 minutos en el triunfo que su equipo consiguió ante el Puebla.
"Muy bien, muy contento por el resultado, por los tres puntos que se consiguieron. Hoy después de cuatro meses, casi cinco del accidente, comenté que Dios me dejo vivir por algo y creo que quiere que siga en esta carrera tan bonita por mucho tiempo.
Me sentí bien y sobre todo contento por el resultado, porque el equipo está muy bien y estamos cerca de la calificación", expresó.
Muñoz tuvo tres importantes intervenciones a lo largo del encuentro que evitaron la caída del marco azulcrema, por lo que aceptó que no fue un duelo fácil aunque al final rescató las tres unidades que los ponen como tercer lugar general.
"No fue fácil el partido, fue un encuentro que tuvimos que pelearlo, correr, meter, Puebla opuso resistencia y realmente fue un partido difícil, pero nos llevamos un resultado que nos sabe bien", apuntó el guardameta.
Finalmente, el arquero dijo que es momento de pensar en Pumas, duelo que espera con un mayor grado de dificultad, pero también con el deseo de hacerse con las tres unidades para meterse de una vez por todas a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
"Vamos a pensar en Pumas porque es un Clásico y vamos a jugarlo como tal porque estamos conscientes de que podemos y queremos ganar este partido por lo que implica y por eso vamos a salir por los tres puntos", concluyó.
DEJANOS TU COMENTARIO↓↓: