martes, 2 de octubre de 2012

La deuda que nosotros tenemos es llegar a una Final



El capitán de las Águilas, Daniel Montenegro señaló que ganar el Clásico no salda la deuda con la afición, pues las Águilas le deben un título a su afición. 

 “No por ganar un partido o dos vamos a saldar lo que este he equipo no consigue hace mucho tiempo que es un título. La deuda que nosotros tenemos es llegar a una Final, que el equipo pueda salir campeón, yo creo que esa es la deuda mayor que nos podemos generar”. 

 Al cuestionarle sobre los minutos que acumula con América y que no termina los partidos completos, Daniel Gastón señaló que se debe al desgaste de la posición que juega. 

 “Lo que pasa es que he estado por ahí en una posición donde el desgaste era mayor, donde tenía que correr mucho en una posición un poco más defensiva y es difícil aguantar los 90 minutos a un ritmo tan elevado”.

 Por otro lado, el "Rolfi" aseguró que el estadio Azteca sí pesa y que genera miedo a los visitantes.

 “Esperemos seguir generando ese miedo porque es la realidad, los equipos que vienen al Azteca les pesa, a nosotros nos da esa sensación y ojalá que siga así y que nosotros lo podamos aprovechar”. El "10" de las Águilas también aseguró que espera que Chivas no se vaya a "encerrar" al Azteca, pues espera un partido más abierto y atractivo para la afición. 

 “Estaría bueno que sea un partido de ida y vuelta, que propongan lo suyo; no sé si tengan con qué hacerlo, esperemos que sea un buen partido. Los clásicos son clásicos siempre será así, a veces suele pasar que uno va bien y otro mal y el clásico puede cambiar muchas cosas, hay que ser inteligente, para mí nunca se devalúa un clásico sin importar cómo venga cada uno”. 


 Finalmente, y pensando en el partido en puerta ante San Luis, Montenegro señaló que no pueden descuidarse y deberán salir a buscar la victoria en el Alfonso Lastras. 

 "El San Luis viene bien, tiene tres partidos que no pierde y nosotros queremos dar ese pasito para acomodarnos más arriba en la tabla. El torneo es muy parejo y lo menos que tenemos que hacer es descuidarnos".