El presidente deportivo del América aseguró que buscarán el regreso de la afición al estadio con espectáculo, goles y resultados
“Es difícil hacer una valuación (de asistencia en el primer partido). La temporada pasada tuvimos un 35% de aumento en las entradas de local, siempre se llenaron todos los Estadios a los que fuimos; yo esperaría para hacer una evaluación, porque estoy seguro que vamos a superar lo hecho la temporada pasada en cuanto a la asistencia de personas en el Estadio, esa es la meta, y lo vamos a lograr jugando buen futbol y ganando partidos.
“Si (la afición) encuentra espectáculo, ve los goles que quiere celebrar, ve resultados, un equipo competitivo, que luche, que se entregue, porque se puede ganar, empatar o perder, pero si mantienen esa lucha, la gente no se equivoca y asiste a los Estadios”, dijo el dirigente, tras el esfuerzo que hizo el club de cambiar sus días de partido este torneo.
“El equipo trabaja para lograr el objetivo que es darle a los americanistas una satisfacción, para ellos estamos trabajando y para pelear por el título. América es un equipo con muchas obligaciones: jugar bien, ganar, gustar, lo estamos buscando y vamos por un buen rumbo para entregarle a la afición eso”